Internacional
Domingo 24 de diciembre de 2017
Internacional

Gattuso: “Parecemos una banda de música”

El entrenador del Milan analizó el complicado momento que atraviesa su equipo y comentó que las pifias se las merece él. Ahora sus dirigidos se preparan para el clásico ante el Inter de Milán.

Gattuso: “Parecemos una banda de música”

Gennaro Gatusso fue muy autocrítico luego de la derrota ante el Atalanta. "Para la gente que viene a vernos parecemos una banda de música", declaró de entrada el entrenador del Milan.

"Es una situación complicada. El problema no soy yo, no somos un equipo. En las dificultades, no sabemos reaccionar. Nos faltan hambre, agresividad... No dimitiré nunca, estoy a disposición de lo que elige la sociedad. Tengo tanto respeto por este equipo y no quiero ser un peso", agregó.

Finalmente, Gattuso piensa que esta situación se saca adelante con trabajo. "Nos entrenamos el 24 y el 25 por la mañana. El 26, retiro, y el 27 jugamos contra el Inter (Copa de Italia). Podría ser un estímulo, llegan de dos derrotas seguidas como nosotros. Nos jugamos mucho, tenemos que preparar el partido bien. Los silbidos me los merezco yo. Soy yo el capitán del barco. Elijo yo el once y los jugadores que saltan al campo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '