Internacional
Martes 31 de octubre de 2017
Internacional

Gary Medel se salvó de un castigo en Turquía

El malentendido con su entrenador está aclarado y podría volver a sumar minutos en los próximos encuentros del Besiktas.

Gary Medel se salvó de un castigo en Turquía

Suplente en un equipo que cuenta con estrellas. Alternativa en un cuadro que ha deslumbrado en la Liga de Campeones de Europa y que marcha tercero en la Superliga de Turquía. Gary Medel no ha podido consolidarse en el elenco de Estambul a pesar de ser uno de los refuerzos top para el entrenador Senol Günes

Ocurre que el sábado, en la visita a Alanyaspor, el "Pitbull" junto al holandés Jermaine Lens, se negaron a entrar cuando el técnico lo dispuso. 

"Los llamé para hacer un cambio. Medel caminaba lentamente como si no quisiera jugar... Cuando llamo a un jugador para hacer un cambio, los jugadores deben venir con entusiasmo. Es por eso que elegí a (Necip) Uysal (90'+2')", había dicho el estratega tras el triunfo 2-1. 

Y este martes, según Goal.com, Medel nuevamente tiene opciones de sumar minutos con Besiktas. Este medio, en su versión turca, afirma que el chileno no será sancionado y que todo se trató de un mal entendido entre los futbolistas y Günes. 

Este miércoles, el cuadro del zaguero de la Roja recibe al Mónaco, en la cuarta jornada de la Champions League, donde marcha con nueve unidades en tres partidos. Göztepe es el rival del domingo por la liga. 

Imagen: gentileza Besiktas

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '