Internacional
Viernes 11 de agosto de 2017
Internacional

Gary Medel se despidió del Inter con emotivas frases

El "Pitbull" se apoyó en las redes sociales para enviar un mensaje a la "familia" de los lombardos. El chileno ahora jugará en el Besiktas.

Gary Medel se despidió del Inter con emotivas frases

Gary Medel fue oficializado este viernes como nuevo jugador del Besiktas de la Superliga turca. El chileno se integra a un equipo plagado de estrellas y buscará su primer título en clubes desde que es futbolista (sólo tiene campeonatos con la Roja). 

En paralelo a la firma y a la exhibición de su nueva camiseta, el "Pitbull" recordó a los hinchas y trabajadores del Inter de Milán, donde estuvo tres años. 

"Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos los que fueron parte de estos tres años maravillosos. A mis compañeros de muchas batallas, a los entrenadores, a los médicos, a los fisioterapeutas, a los cocineros y a todos que trabajan en este maravilloso club. A los dirigentes, que siempre estuvieron cerca mío. Y sobre todo a los hinchas, que siempre me han mostrado tanto afecto. Buena suerte para los que están llegando, los seguiré siempre. Un abrazo y fuerza Inter", fue el mensaje. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '