Internacional
Sábado 23 de septiembre de 2017
Internacional

Gary Medel fue protagonista en derrota del Besiktas

El chileno jugó 81' en la caída de su escuadra ante Fenerbahce de Mauricio Isla, quien también fue titular. Cometió un penal dudoso y le pegaron un rodillazo en el rostro.

Gary Medel vivió un intenso clásico en Turquía. El "Pitbull" jugó 81' en la ajustada caída por 2-1 del Besiktas ante Fenerbahce de Mauricio Isla, quien también fue titular en su escuadra.

A los 20' llegó la primera polémica. Luego de una pelota dividida con el holandes Vincent Janssen, el juez cobró penal ante los reclamos de la visita. Giuliano pateó desde los 12 pasos y adelantó al conjunto del "Huaso".

Instantes después, el exjugador de Sevilla recibió un duro golpe de Mehmet Ekiciy tras una barrida, y posteriormente le hicieron un banquillo. A esta última jugada, Gary Medel se paró de inmediato y encaró a Ozan Tufan.

Para peor Besiktas quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarila de Ricado Quaresma. Sin embargo, Fenerbahce sufrió con la roja directa que recibió Neto al final del primer tiempo.

Gary Medel fue reemplazado a nlos 81' por Torgay Arslan.

Cerca del final del partido Vincent Janssen anotó el segundo del local, pero Ryan Babel descontó para el elenco del "Pitbull", que se quedó con nueve tras otra doble amarilla de Atiba Hutchinson.

Fenerbahce llegó a los 11 puntos y se posicionó en la tercera posición. Besiktas perdió la opción de ser líder exclusivo de la Superliga de Turquía y se quedó en el segundo puesto con 13 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '