Internacional
Martes 26 de diciembre de 2017
Internacional

Gary Medel explicó los motivos de su baja de peso

El volante del Besiktas cambió su rutina de ejercicios y coincidió con su titularidad. "Me sentí un poco pesado", reconoció.

Gary Medel explicó los motivos de su baja de peso

Gary Medel cambió su rutina de ejercicos y de inmediato se ganó la titularidad en Besiktas. En los últimos encuentros el "Pitbull" fue considerado por su técnico, situación muy distinta a la del inicio de temporada.

En su llegada a nuestro país, donde pasará el fin de año, el volante se refirió al tema. "Me he sentido bien, he bajado siete kilos. Estoy feliz. Allá (en Turquía) no te controlan. Me sentí un poco pesado", explicó.

Medel también habló de su suplencia durante los primeros duelos con Besiktas. "He jugado diez años de titular y vivo la otra parte ahora, pero seguiré trabajando y haciendo lo mismo. Tengo que pensar en mi equipo porque si hago las cosas bien, estaré en la selección".

Durante la semana, el técnico Senol Günes alabó la rutina de ejercicios del chileno. "Trabajó duro incluso en los días libres. Después de perder peso, recuperó su forma", expresó la semana pasada.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '