Internacional
Internacional

Gareth Barry igualó histórica marca de Ryan Giggs

El volante del West Bromich alcanzó los 632 partidos por Premier League, mismo registro del exjugador galés.

Gareth Barry igualó histórica marca de Ryan Giggs

Más allá del empate sin goles entre West Brom y West Ham, fue una jornada especial para Gareth Barry. El exseleccionado inglés y jugador de los Albions alcanzó los 632 partidos por Premier League e igualó la marca de un histórico: Ryan Giggs.

"Me siento muy orgulloso. Es una cifra extraordinaria y tengo suerte de haber podido jugar sin lesiones durante tanto tiempo. Hasta el día que me toque colgar las botas no me voy a dar cuenta de lo que he logrado y del número (de encuentros). Cuando sienta que no puedo seguir el ritmo de mis compañeros o me aburra será el momento de dejarlo, pero todavía no", indicó a la BBC el mediocampista de 36 años.

Gareth Barry debutó el 2 de mayo de 1998 con la camiseta del Aston Villa, club al que defendió durante 12 temporadas. Luego saltó al Manchester City, institución en la cual ganó la Premier League 2011-12. Posterior a su paso por los "ciudadanos", emigró al Everton y luego recaló en su actual cuadro, West Brom.

En la próxima fecha enfrentará al Arsenal, instancia donde alcanzará los 633 encuentros y se convertirá en el futbolista con más presencias en la liga inglesa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '