Internacional
Martes 12 de diciembre de 2017
Internacional

Gabriel Arias: "Me gustaría irme a jugar a Chile"

El portero argentino-chileno es figura en Defensa y Justicia, club que ya fue contactado por clubes nacionales. El meta de 30 años se ilusiona con la Roja.

Por: Cristian Salas
Gabriel Arias: "Me gustaría irme a jugar a Chile"

Gabriel Arias hace rato es una de las figuras de Defensa y Justicia, equipo protagonista de la Primera División de Argentina. Su nombre por estos lados tan desconocido no es, pues hace un par de años Jorge Sampaoli quiso traerlo a la Roja y más tarde Sebastián Beccacece intentó llevarlo a la Universidad de Chile.

Claro, los abuelos de Arias son chilenos, por lo que podría jugar para la selección nacional y de llegar a algún equipo del campeonato, no ocuparía plaza de extranjero. Él, además, siempre ha manifestado sus deseos de poder jugar por la Roja. Sus lazos con Chile son fuertes, por algo la bandera de nuestro país adorna su jineta de capitán. 

Según pudo averiguar CDF Noticias, un par de equipos nacionales ya preguntaron por él en Defensa y Justicia, club que está dispuesto a desprenderse del portero, pero sólo a través de una venta, no de un préstamo.

Arias está al tanto de los sondeos (aunque dice no conocer qué clubes son) y la idea le llamó la atención de inmediato. Sabe que venir a Chile puede ser su trampolín para llegar a la Roja.

"Escuché algo, pero nada formal. Ojalá salga algo para poder ir a jugar allá. Sigo bastante el fútbol de Chile, estoy enterado de todo. Repito, sería muy lindo ir a jugar allá", señaló el meta de 30 años en conversación con CDF Noticias.

Imagen: Gentileza Varelaaldia.com.ar

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '