Internacional
Miércoles 20 de septiembre de 2017
Internacional

Forlán interviene en la polémica de Neymar y Cavani

La pugna de ambos astros por lanzar un penal ha dado la vuelta al mundo y ahora fue el delantero del Mumbai de India quien defendió al "charrúa" del PSG.

Forlán interviene en la polémica de Neymar y Cavani

La lucha por lanzar un penal por el PSG ha repercutido en todo el mundo. Edinson Cavani se quedó con el turno y terminó fallando en el duelo contra Lyon (2-0). La polémica, según medios franceses, continuó en el vestuario y hasta se habla de que el uruguayo podría dejar el club en la próxima ventana de fichajes. El brasileño Dani Alves "colaboró" en la escena con su compatriota.

En ese contexto apareció una voz experimentada, que conoce al "charrúa": Diego Forlán. El delantero milita en Mombai de India y está pendiente de los seleccionados. 

"Llega como el fichaje más caro de la historia pero hay que tener un respeto con Cavani. Neymar eso a Messi no se lo hubiera hecho", comentó el montevideano. 

"Él se sabe manejar y sabe de qué manera hablar en una situación de estas. Afuera de la cancha no tiene que ser amigo de ninguno, pero después dentro del campo son un equipo y se tienen que llevar bien... Si es un problema entre ellos, que es algo normal, no tiene sentido que se meta Dani Alves como si fuera un pollerudo, eso no va. Somos personas grandes", agregó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '