Internacional
Miércoles 20 de diciembre de 2017
Internacional

Flamengo confía en poder retener a Rueda

El gigante brasileño apela al compromiso del colombiano y la cláusula de término de contrato para confiar en que podrán seguir contando con él.

Flamengo confía en poder retener a Rueda

Ante los medios, los dirigentes de Flamengo se muestran tranquilos. Confían en que podrán retener a Reinaldo Rueda ante el interés de la selección chilena y así al menos poder cumplir con la totalidad del contrato que tienen con el colombiano, el que finaliza en diciembre de 2018. 

Las razones para mantener la calma son la cláusula de término que tiene el contrato del colombiano con el club rojinegro y el compromiso que ha demostrado. 

Según la prensa carioca, Rueda está en Cali pero sigue muy de cerca la planificación del 2018 con la dirigencia. Fue él mismo quien pidió contratar a ciertos jugadores ante la suspensión de Paolo Guerrero y la grave lesión del colombiano Orlando Berrío. 

La multa a pagar por la ANFP bordearía el millón de dólares, la mitad del sueldo anual que percibe el colombiano en Flamengo. Ese monto, confían en el club, también servirá como disuasivo para la comitiva que lidera Arturo Salah, que está en Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana y podría reunirse con la directiva carioca para acordar los términos de la salida.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '