Internacional
Viernes 3 de noviembre de 2017
Internacional

Flamengo apoya a Guerrero luego de su suspensión

El equipo brasileño se refirió al castigo provisional de 30 días de la figura peruana. "Siempre tuvo una conducta profesional ejemplar y esperamos que toda la cuestión sea aclarada lo más rápido posible".

Flamengo apoya a Guerrero luego de su suspensión

Paolo Guerrero se perderá los partidos más importante de la selección peruana de las últimas décadas.

El delantero no podrá estar presente en el repechaje ante Nueva Zelanda, luego de ser suspendido de manera provisional por 30 días tras un resultado analítico adverso en un control doping después del partido contra Argentina disputado en la Bombonera.

Su club, Flamengo, emitió un comunicado donde le entregó su apoyó el exatacante del Bayern Munich y Hamburgo.

"Flamengo tomó conocimiento la noche del viernes de la suspensión provisional de 30 días impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA al delantero Paolo Guerrero. La decisión está relacionada con el supuesto caso de dopaje mientras el atleta actuaba por la selección peruana en las Eliminatorias de la Copa del Mundo. Por la suspensión, Guerrero no disputará el partido contra el Gremio, el domingo, por el Campeonato Brasileño".

"Paolo Guerrero siempre tuvo conducta profesional ejemplar en el Flamengo y esperamos que toda la cuestión sea aclarada lo más rápido posible", informó en su sitio web el elenco de Río de Janeiro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '