Internacional
Sábado 27 de enero de 2018
Internacional

Fernández fue figura en importante victoria de Necaxa

El volante marcó de tiro libre en el 4-0 de los "Rayos" sobre León de Juan Cornejo. Víctor Dávila también tuvo una destacada actuación.

Fernández fue figura en importante victoria de Necaxa

Necaxa rompió la mala racha en la Liga MX gracias a una destacada actuación de Matías Fernández. El chileno fue vital en la victoria por 4-0 como visita sobre León, que contó con Juan Cornejo hasta los 45'.

El exMilan abrió la cuenta a los 42' con un tiro libre que no iba con dirección al arco, pero que sorprendió al arquero William Yarbough. Primer tanto del volante en el certamen azteca.

Carlos González amplió con un doblete en el segundo tiempo (46' y 54'), mientras que Daniel Villalpando cerró la goleada (88'). Otro que tuvo un aceptable desempeño fue Víctor Dávila, quien participó activamente. De hecho sufrió la infracción que terminó en el tanto de Fernández. Igor Lichnovsky también fue titular y recibió tarjeta amarilla a los seis minutos.

Por el lado de León, Juan Cornejo no destacó y fue reemplazado en el complemento.Álvaro Ramos ingresó a minutos del final mientras que Marcelo Allende no jugó.

Necaxa volvió a ganar en la Liga MX luego de tres meses.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '