Internacional
Martes 6 de febrero de 2018
Internacional

Fenomenal nivel de Aránguiz lideró la remontada del Bayer

El volante de la Roja tuvo un nivel superlativo en el triunfo 4-2 de su escuadra en la Copa de Alemania. Perdían 2-0 en el primer tiempo.

Fenomenal nivel de Aránguiz lideró la remontada del Bayer

Charles Aránguiz fue de menos a más. Comenzó tibio, pero terminó el encuentro con un nivel notable. Corrió, entregó con pulcritud y fue el líder del equipo aguantando los embates del rival y subiendo para atacar. Bayer Leverkusen sufrió, pero ayudado por el chileno, logró un épico 4-2 sobre Werder Bremen, por los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Tras ir perdiendo 2-0, el equipo del chileno despertó del letargo pasada la media hora y finalmente llegó al 2-2 que forzó el alargue. Allí, el puentealtino demostró su mejor nivel y guió a su elenco a una remontada épica. 

Los goles del encuentro fueron obra de Max Kruse (4') y Aron Johansson (7') para el Werder Bremen, mientras que para el cuadro de "las aspirinas" anotaron Julian Brandt (31' y 55'), Karim Bellarabi (111') y Kai Havertz (118'). 

Aránguiz y el Leverkusen avanzaron a semifinales del certamen, donde habrá sorteo para definir las llaves. Allí también está instalado Arturo Vidal junto al Bayern Munich. 

Imagen: gentileza Bayer Leverkusen

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '