Internacional
Miércoles 26 de julio de 2017
Internacional

Felipe Mora: "'Chupete' Suazo es un ejemplo a seguir"

El delantero de Cruz Azul confesó que superó la lesión con que llegó a México y reconoció que admira al exgoleador chileno del Monterrey.

Felipe Mora: "'Chupete' Suazo es un ejemplo a seguir"

Felipe Mora, exgoleador de Universidad de Chile y flamante refuerzo del Cruz Azul de México, reconoció que ya superó la lesión con la que arribó a tierras norteamericanas, por lo que está listo para debutar por su nuevo club.

"Me he sentido mejor, la lesión quedó en el pasado. Estoy contento de estar trabajando a la par con mis compañeros", señaló el atacante formado en Audax Italiano. "Vengo con muchas ganas de aportar al grupo. Se formó un equipo fuerte y vamos a ir paso a paso demostrándolo. Con el correr de los partidos veremos para qué estamos", agregó.

Al último goleador del torneo chileno le consultaron por otros artilleros nacionales de la liga mexicana y su respuesta fue categórica. "Todos sabemos lo que es Humberto Suazo en Chile y lo que logró en México. Es un ejemplo a seguir", apuntó.

Finalmente, Mora habló de las metas de su equipo para el torneo. "Somos un equipo grande de México y siempre tenemos que ganar cosas. Demostraremos eso partido a partido", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '