Internacional
Lunes 12 de marzo de 2018
Internacional

Felicevich: "Si estuviera en otro país, Barcelona sería perfecta"

El empresario más exitoso de los jugadores chilenos en el exterior habló del primer sueldo de Alexis, sus familias y comparó a Sampaoli y Pizzi.

Felicevich: "Si estuviera en otro país, Barcelona sería perfecta"

En enero, los medios ingleses se volcaron hacia la figura del empresario argentino Fernando Felicevich, pieza clave en el traspaso de Alexis Sánchez desde Arsenal a Manchester United. 

"Súper agente" y "Rey del fútbol sudamericano" fueron algunos de los conceptos que los medios escogieron para los perfiles de uno de los agentes más exitosos de este lado del mundo. 

En España tampoco su perfil pasó inadvertido. Allí representa a Fabián Orellana, pero su recuerdo más latente fue el fraude fiscal de Alexis Sánchez que terminó con una multa de un millón de euros más 16 meses de prisión (en España las condenas de prisión efectiva de menos de 24 meses pueden ser evitadas con multa). 

Este lunes, el argentino devolvió el dardo. Consultado en el diario La Tercera por la ciudad de Barcelona, Felicevich fue claro: "Sí, es la mejor (ciudad del mundo). Y si estuviese en otro país sería perfecta".

Consultado sobre Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, el empresario también agregó a Claudio Borghi, un exrepresentado suyo. "Mejor entrenador, Sampaoli. Mejor persona, lejos, Pizzi. Buen entrenador y buena persona, Borghi", expresó. 

Entre las anécdotas, el representante de Alexis recordó la cifra del primer sueldo del tocopillano en Cobreloa, ofrecida por el entonce presidente Gerardo Mella. "200 lucas mensuales, el sueldo mínimo. Y por cinco años... Después empezó a subir, cuando se dio cuenta lo que estaba pasando. Era buena persona", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '