Internacional
Miércoles 28 de marzo de 2018
Internacional

Falla técnica en el avión hizo pasar un susto a Panamá

El plantel viajaba de regreso a América, pero tras dos horas de vuelo el avión presentó desperfectos mecánicos, lo que obligó a retornar al aeropuerto de Frankfurt.

Falla técnica en el avión hizo pasar un susto a Panamá

Panamá, selección clasificada a Rusia 2018 y que integra el Grupo G junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra, tuvo una mala doble fecha FIFA.

El equipo dirigido por el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez cayó 1-0 ante Dinamarca y luego fue vapuleado 6-0 ante Suiza, donde sumaron minutos el delantero de Huachipato Gabriel Torres y el volante de Universidad de Chile Armando Cooper

Tras los malos resultados, el equipo tomó un avión desde Frankfurt a Bogotá, pero luego de dos horas de vuelo debió regresar a Alemania por una falla técnica, todo ante una intensa lluvia. Se informó que el plantel se encuentra en perfectas condiciones. 

Los "canaleros" cambiaron el itinerario y ahora viajarán con destino a Sao Paulo. "La delegación que tuvo contratiempos con su vuelo de Frankfurt a Bogotá, por problemas en el avión, viajará ahora a Sao Paulo (BRA) para posteriormente ir a Panamá, vía Bogotá. La llegada está programada para la medianoche del viernes", comunicó la federación panameña.

Huachipato recibirá el sábado a Everton en Talcahuano por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018, por lo que es muy difícil que sume minutos Torres, uno de los goleadores del certamen. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '