Internacional
Viernes 1 de diciembre de 2017
Internacional

Fabián Orellana fue oficializado en su nuevo club

Eibar, equipo que marcha decimoquinto en la liga española, confirmó al delantero chileno, quien estará a préstamo hasta el final de la temporada.

Fabián Orellana fue oficializado en su nuevo club

Fabián Orellana defenderá su quinta camiseta en España. El delantero fue confirmado como nuevo refuerzo del Eibar.

El formado en Audax Italiano no era considerado en el Valencia y estará cedido en el club vasco hasta el final de esta temporada.

Orellana pasó durante la jornada la revisión médica y este sábado se sumará a los entrenamientos del equipo que marcha decimoquinto en la Liga.

"El contrato de cesión incluye una cláusula por la que el Eibar ejecutará una opción de compra en el caso de que permanezca en Primera División al finalizar la temporada", informó la institución.

El "Histórico" disputa su octava temporada en la máxima categoría de España, donde ha jugado 153 partidos y ha marcado 20 goles.

"El nuevo jugador del Eibar ha sido 39 veces internacional con la selección  chilena, con la que se proclamó campeón de la Copa América Centenario en 2016", comunicaron los "Armeros". 

El exatacante de Celta de Vigo será presentado este lunes y recién podrá jugar a partir de enero, cuando se abra el mercado de invierno europeo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '