Internacional
Domingo 23 de julio de 2017
Internacional

Fabián Cerda, figura en Estados Unidos con atajada a Drogba

El portero chileno del Tulsa Roughnecks ha tenido buenas intervenciones en la liga USL y está entre los mejores del torneo.

Hace un año, Fabián Cerda hacía noticia en Chile por su presente como trabajador en la construcción. Alejado del fútbol, el arquero formado en Universidad Católica buscaba una nueva opción y a la vez meditaba el retiro. 

La oportunidad llegó en el Tulsa Roughnecks de la liga USL de Estados Unidos, una competición paralela a la MLS que enfrenta a equipos de todo el país en dos conferencias. De hecho, varios de los equipos de la MLS tienen equipos B participando en ese torneo. 

Allá Fabián Cerda se ha alzado como figura. De hecho, en la última victoria de su elenco en el torneo, este sábado ante el Phoenix Rising, tuvo una gran jornada y le atajó tiros al marfileño Didier Drogba y al inglés Shaun Wright-Phillips. 

Cerda ha jugado 11 de los 17 partidos de su equipo en el torneo. Ha dejado cuatro veces su arco sin goles y ha atajado 43 de los 58 tiros directos a la portería que ha enfrentado. Dos de esos como los de el sábado en la victoria 3-0 que le permitió a su equipo en la quinta posición de la conferencia oeste. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '