Internacional
Miércoles 7 de febrero de 2018
Internacional

Exvolante de Colo Colo llegó como estrella al Caribe

Fernando de la Fuente, quien jugó por el "Cacique" entre 2012 y 2013, es el nuevo refuerzo del Moca FC de República Dominicana.

Por: Cristian Salas
Exvolante de Colo Colo llegó como estrella al Caribe

Fernando de la Fuente fue una de los buenos elementos de Colo Colo entre 2012 y 2013. El volante argentino, pese a llegar a Macul en una época de crisis, destacó y fue querido por los hinchas.

Su paso por el "Cacique", sin embargo, fue corto. Tras salir del cuadro albo, el aguerrido mediocampista trasandino jugó en Instituto de Córdoba, Santiago Wanderers, Nueva Chicago, Patronato y Quilmes, club del cual salió a mediados de 2017 por un dinero que le adeudaba la dirigencia.

A comienzos de 2018, De la Fuente sorprendió a medio mundo al fichar por el Moca FC, uno de los equipos más fuertes de la liga de República Dominicana.

El mediocampista argentino, quien también jugó por O'Higgins y La Serena en Chile, fue presentado como estrella en el Caribe. Moca FC asoma como favorito para quedarse con la liga que arranca en marzo, pues además sumó al seleccionado haitiano Junior Delva (en la foto con De la Fuente).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '