Internacional
Sábado 6 de enero de 2018
Internacional

Extécnico del Chelsea correrá el Rally Dakar

André Villas-Boas cambió el fútbol por los autos de la tradicional prueba motor. "El objetivo es completar todo el recorrido", explicó.

Extécnico del Chelsea correrá el Rally Dakar

De un momento a otro, André Villas-Boas cambió el fútbol por el rally. El técnico portugués y con destacados pasos por Porto, Chelsea y Zenit, formará parte de la tradicional prueba motor en la categoría autos.

El luso no la tendrá fácil, ya que competirá con el catarí Nasser Al-Attiyah y el sudafricano Giniel De Villiers, quienes han sido protagonistas en las últimas versiones.

"El objetivo es completar todo el recorrido y eso sería como ganar un torneo de fútbol", dijo Villas-Boas a TyC Sports sobre su primera vez en la competición. "He preguntado mucho por las dunas y el desierto. Para personas sin experiencia como yo, al llegar a la cresta de la duna no sabes lo que hay detrás y eso te hace levantar el pie del acelerador y ahí es donde cometes errores", reconoció.

Pese a que el tiempo de preparación fue escaso, es optimista con lo que puede realizar. "No tengo experiencia. Tenemos el mejor equipo y copiloto, pero no tenemos al mejor piloto", dijo entre risas.

Villas-Boas, eso sí, indicó que no abandonará el fútbol. "Ese es mi trabajo. Los deportes de motor son un pasatiempo para pasarlo bien".

El vínculo del técnico con el Rally Dakar es muy cercano, puesto que su tío, Pedro, corrió en la década del '80.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '