Internacional
Miércoles 6 de diciembre de 2017
Internacional

Exlíder de Control Machete es fanático de Eduardo Vargas

"Fermín IV" es hincha desde niño de Tigres y está ilusionado con la gran final de la Liga MX, que enfrentará al equipo del chileno con Monterrey, su clásico rival. "Edu nos ha dado muchas alegrías", dice.

Por: Cristian Salas
Exlíder de Control Machete es fanático de Eduardo Vargas

Fermín Caballero, más conocido como "Fermín IV", es un nombre legendario en México. El rapero fue uno de los integrantes que transformó a Control Machete en una de las bandas más importantes de la historia de la música azteca y del hip-hop latinoamericano.

Hoy, mientras termina su nuevo disco solita, "Fermín IV" accedió a hablar con CDF Noticias para hablar de su otra pasión: el fútbol y su club favorito, el Tigres de Eduardo Vargas, equipo que este jueves jugará la final de la Liga MX ante los "Rayados" de Monterrey, su clásico rival.

"Soy de Monterrey y he sido hincha de Tigres toda la vida. Ahora vivo en Ciudad de México y por acá no hay muchos 'felinos'. Pero bueno, este jueves seguiré el partido por televisión y el domingo para la revancha trataré de ir al estadio, aunque está difícil", comenta el rapero.

"Es la tercera final consecutiva para nosotros. Hace un año le ganamos a América, después perdimos con Chivas y lo que se viene ahora es increíble, porque es el clásico. Tigres tiene un tremendo plantel y a un gran técnico como el 'Tuca' Ferretti", agrega el músico.

-¿Cómo ha visto a Eduardo Vargas?
-La delantera que tenemos es muy sólida y Vargas se ha ganado su lugar. También están Ismael Sosa, Enner Valencia y obviamente André-Pierre Gignac."Edu" es un jugador increíble y ya le ha dado muchas alegrías a Tigres. Es un jugador que me encanta.

-¿Con qué ambiente se encontrará "Edu" en el estadio, pensando que es una final y un clásico?
-Será muy emocionante. La ciudad de Monterrey vive el fútbol de manera muy intensa. Entre los dos equipos hay una rivalidad de siempre, constante. El último clásico, en la fase regular, lo perdimos y ahora tenemos que ganar.

-¿Se puede complicar la cosa entre los hinchas?
Monterrey es una ciudad familiar, pero definitivamente siempre van a haber hinchas provocadores. Habrá mucha seguridad y esperamos que no pase nada, aunque el que gane le enrostrará el título al otro de por vida.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '