Internacional
Viernes 22 de septiembre de 2017
Internacional

Este golazo de Camargo compite por el Premio Puskas

El tanto que marcó el volante de Universidad de Concepción a O'Higgins a fines de 2016 está en carrera contra otros nueve que dieron la vuelta al mundo.

El volante Alejandro Camargo, de Universidad de Concepción, aparece entre los diez nominados al mejores goles del año para la FIFA. 

"Me dijeron que estaba nominado y mi familia estuvo a punto de llorar. Estoy sorprendido y contento, tal como el día del partido. Es espectacular. Después del entrenamiento el profe me mostró el celular. Por calidad de jugadores, te diría que pierdo. Pero estar entre los diez ya gané. Si estoy entre los cinco o los tres finalistas, sería impresionante. Estar en la sala con Cristiano, Messi, sería impresionante", dijo el mediocampista argentino-chileno al programa Todos Juegan de CDF.

"Nunca pensé que iba a marcar un gol así. La verdad es que no tengo palabras y lo que venga será bienvenido. Ha tomado mucha repercusión el tema y es muy lindo. Trataré de disfrutarlo como cuando anoté el gol", declaró el jugador del Campanil.

El tanto que el nacionalizado chileno le marcó a O'Higgins a fines de 2016 compite con otros nueve por el Premio Puskas. 

Los otros nominados son: 

* Kevin-Prince Boateng (Las Palmas)
* Alejandro Camargo (Universidad de Concepcion)
* Deyna Castellanos (Venezuela U-17)
* Moussa Dembele (Celtic)
* Olivier Giroud (Arsenal)
* Aviles Hurtado (Tijuana Xolos)
* Mario Mandzukic (Juventus)
* Oscarine Masuluke (Baroka FC)
* Nemanja Matic (Chelsea)
* Jordi Mboula (FC Barcelona U-19)

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '