Internacional
Sábado 29 de julio de 2017
Internacional

Espinoza: "Quiero estudiar inglés y culturizarme"

El exmediocampista de Universidad de Chile está adaptándose a su nueva vida en Turquía, donde defenderá al Kayserispor.

Espinoza: "Quiero estudiar inglés y culturizarme"

Gonzalo Espinoza dejó Universidad de Chile y se integró a su primera experiencia europea tras firmar por el Kayserispor de Turquía. El volante central ya había participado en un amistoso contra el Udinese y se prepara para los primeros minutos oficiales con su nuevo elenco. 

En paralelo, el oriundo de Constitución comentó sus ideales, los cuales quiere pulir actuando en la Superliga turca. "Los turcos son muy enredados para hablar y no hay forma de entender, pero tengo compañeros portugueses y brasileños y ahí se me hace más fácil", comentó al diario Las Últimas Noticias. 

"El técnico habla inglés y ahí le entiendo cuando utiliza palabras de fútbol, pero también quiero aprender inglés, voy a estudiar y culturizarme un poco más. Si salgo es para crecer, aprender otras culturas, y vamos a partir de cero con mi familia. Queremos crecer juntos", agregó. 

Luego, confesó que algún día quiere volver a la U: "Siempre pienso con regresar. Algún día me gustaría volver en una mejor versión y espero hacer las cosas bien para lograrlo". 

Imagen: gentileza @KaiserisporFK

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '