Internacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Internacional

Escándalo sexual en el fútbol sacude a Paraguay

Antonio González, presidente del Rubio Ñu de Luque, publicó una foto donde aparece desnudo con Bernardo Gabriel Caballero, jugador del club, quien acusa "presiones" para que se le permita jugar.

Por: Cristian Salas
Escándalo sexual en el fútbol sacude a Paraguay

El escándalo es total en Paraguay. Antonio González, presidente del Rubio Ñu de Luque, un modesto club de las divisiones regionales de Paraguay, publicó una foto donde aparece desnudo en una cama con Bernardo Gabriel Caballero (en la foto de polera negra), jugador de la institución.

Al enterarse de los hechos, el futbolista acusó presiones del mandatario para poder jugar. "Yo quiero aclarar muchas cosas, porque mucho se murmura, hacen memes, pero no saben lo que yo pasé y viví", señaló de entrada Caballero en entrevista con la Radio 650 AM.

"Me dijo que si salía en una foto con él, me iba a ayudar a lograr mi sueño. Me contó que era un empresario y que tenía muchos jugadores en su poder, me prometió que iba a representarme. Que podía enviarme incluso a jugar en el exterior. Que nada me iba a faltar y me iba a conseguir una casa para vivir", agregó el jugador.

"Me prometió que me iba a pagar semanal y por partido ganado, pero había veces que no lo hacía porque se enojaba conmigo. Yo confié en él, pero luego me defraudé. ¿Si tuvimos relaciones? Eso no, pero él siempre me tenía en amenaza", apuntó Caballero.

"Vine acá para lograr mis sueños y hacía cosas que yo no quería hacer. Él me obligaba. Primero me amenazaba que me iba a hundir con las fotos, que iba a alzar a las redes sociales (...) Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal", siguió contando el futbolista.

La respuesta de González, sin embargo, no se hizo esperar. A través de un video publicado en el Facebook de la institución, el mandamás aseguró que mantuvo un relación de tres años con el deportista en cuestión y acusó que Valentín Ozuna (en la foto de camisa azul), representante de Caballero, tiene una agencia de modelos que, detrás del conocimiento público, utiliza a menores de edad -entre ellos jugadores- para prostituirlos.

¿Qué respondió Ozuna? "Antonio González actuó por despecho porque Gabriel quiere dejar su club", sentenció. En las últimas horas, el agente y su representado presentaron una denuncia a la Fiscalía por supuesta amenaza de muerte.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '