Internacional
Jueves 22 de marzo de 2018
Internacional

Escándalo en Independiente por red de prostitución infantil

Desde el club se hizo la denuncia por involucrar a juveniles en una red donde también estaría involucrado un árbitro de divisiones inferiores.

Escándalo en Independiente por red de prostitución infantil

Desde Independiente de Avellaneda denunciaron que jugadores de las divisiones inferiores del club fueron metidos en una red de prostitución infantil durante los últimos cuatro meses. El principal sospechoso de comandar el delito sería uno de los miembros de las juveniles, pero mayor de edad.

El caso se destapó después de que uno de los menores involucrados rompiera en llanto frente al psicólogo de la institución y confesara todo. El coordinador de las inferiores del club, Fernando Berón, hizo la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación.

Según informó Olé, habrían cinco menores involucrados, quienes recibían mil pesos argentinos (30 mil pesos chilenos) por prostituirse con hombres mayores, entre los que se contaría a un árbitro de juveniles.

Los involucrados declararon durante este jueves 22 de marzo, en el Polo Judicial de Avellaneda. Según confesó una de las víctimas, esto se producía en un departamento ubicado en el barrio Palermo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '