Internacional
Miércoles 27 de septiembre de 2017
Internacional

¿Quién es el goleador chileno de la temporada en el exterior?

Diego Rubio, con seis tantos, encabeza la lista. Nicolás Castillo, Junior Fernandes y Felipe Mora lo siguen de cerca con cinco anotaciones.

¿Quién es el goleador chileno de la temporada en el exterior?

A la selección chilena hace rato le faltan goles, pero al menos los delanteros nacionales están respondiendo en el fútbol extranjero. Durante la temporada 2017-2018, varios artilleros han marcado en sus respectivos equipos.

El que lidera la lista es Diego Rubio, quien tras superar una compleja lesión, comenzó a consolidarse en la MLS. El exjugador de Colo Colo ha marcado seis tantos (cinco por la liga y uno por la copa) y ya es figura en el Sporting Kansas City de Estados Unidos.

Quienes siguen de cerca al "Pajarito" son Nicolás Castillo, Felipe Mora y Junior Fernandes, los tres con cinco tantos. El delantero de Pumas, actualmente lesionado, ha marcado todos sus goles en la Liga MX, mientas que el exjugador de Audax Italiano lleva tres por el torneo norteamericano y dos por la Copa MX.

Junior, en tanto, quien cambió de club cuando la temporada ya estaba en marcha, anotó cuatro veces por el Dínamo Zagreb (tres por la liga croata y otro por la Champions League) y uno por el Alanyaspor, en la Superliga de Turquía.

La lista la completan  Eduardo Vargas (Tigres), con cuatroÁngelo Sagal (Pachuca) y Ángelo Henríquez (Dínamo Zagreb) con tres conquistas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '