Internacional
Domingo 13 de agosto de 2017
Internacional

¿Qué estaba haciendo Alexis Sánchez en París?

Un tuit publicado por el chileno con ubicación en la capital francesa dio paso a las especulaciones. La más fuerte es una posible negociación con el Paris Saint Germain.

¿Qué estaba haciendo Alexis Sánchez en París?

Un simple mensaje de Alexis Sánchez dio paso a las especulaciones en Europa. El chileno, quien no estuvo por lesión en la victoria del Arsenal sobre Leicester en el inicio de la Premier League, publicó en twitter una respuesta a una sugerencia del cantante Richard Marx, quien lo invitó a cantar.

"Tomaré tu palabra Ricard Marx, y cuando quieras puedes jugar fútbol en el Emirates Stadium". ¿Qué fue lo que causó revuelo en todo esto? La ubicación desde donde se publicó el texto: París. 

De inmediato la prensa francesa especuló con que el goleador histórico de La Roja estaría negociando su posible fichaje con el Paris Saint Germain. La radio RTL aseguró que Sánchez está en la capital gala desde el pasado viernes.

El nacional termina su vínculo con Arsenal en junio de 2018, y hasta el momento ha rechazado todas las propuestas que desde Londres le han realizado para extender contrato

Lo que más le interesaría a Alexis para llegar los parísinos es que estos jugarán Champions League, certamen al cual los "gunners" no clasificaron para esta temporada.

Si bien el técnico Arséne Wenger ya manifestó su deseo de que el tocopillano no juegue en otro club de la Premier League, la chance de ir a la Ligue 1 facilitaría el trámite para una eventual salida.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '