Internacional
Martes 21 de noviembre de 2017
Internacional

Épica remontada del Sevilla de Berizzo ante Liverpool

El elenco andaluz perdía 3-0 y terminó igualando 3-3 en España. Ambos definirán su clasificación en la última jornada de la fase de grupos.

Épica remontada del Sevilla de Berizzo ante Liverpool

Los tantos de Roberto Firmino (2' y 30'), Sadio Mané (22') adelantaron al Liverpool en su visita a Sevilla. El elenco de la Premier League inglesa tuvo un comienzo arrollador y con ese resultado aseguraba la clasificación a los octavos de final. 

Pero el conjunto andaluz, dirigido por Eduardo Berizzo, también quería seguir con chances de obtener el primer puesto del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa. En el segundo tiempo, los españoles saltaron al campo con otra actitud y la presión asfixiante tuvo resultados. 

A los 51' y 60', el francés Wissam Ben Yedder puso el suspenso. Con esas conversiones el final estaba destinado a ser electrizante y así se pudo apreciar en los instantes finales. Con un gran empuje, el cuadro del "Toto" llegó a la igualdad gracias a la agónica anotación de Guido Pizarro (90'+3'). 

Con este resultado, los británicos llegaron a nueve unidades y los sevillanos quedaron con una menos. Con seis aparece Spartak Moscú, rival de los rojos en la última jornada. El equipo de Berizzo, en tanto, definirá su destino contra el eliminado Maribor.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '