Internacional
Miércoles 19 de julio de 2017
Internacional

Enzo Roco podría volver al fútbol español

El defensa, suplente en el Cruz Azul de México, interesa al Sporting de Gijón de la segunda división de España.

Enzo Roco podría volver al fútbol español

Sporting de Gijón tendría en carpeta para reforzar la defensa de cara a la Segunda División de España al chileno Enzo Roco, jugador de los registros del Cruz Azul mexicano.

El nacido en Ovalle, de 24 años, podría volver así al fútbol europeo y específicamente a España, donde defendió al Elche (2014-2015) y al Espanyol (2015 -2016).

El portal hispano El Desmarque publicó este miércoles que "a la dirección deportiva del Sporting de Gijón aún le queda mucho trabajo por delante en este mercado de fichajes, sobre todo en la búsqueda de nuevos efectivos para reforzar el centro de la defensa. Uno de los futbolistas que más gusta a Miguel Torrecilla para reforzar la zaga es el chileno Enzo Roco, aunque la operación no se antoja fácil debido al elevado sueldo del jugador chileno y al interés del Corinthians".

"El internacional chileno no está teniendo el protagonismo que quisiera en el Cruz Azul de Paco Jémez y no vería con malos ojos la opción rojiblanca. Además, cuenta con la ventaja de haber jugado en España", agregó el medio.

Roco no aparece como estelar en el andamiaje de Jémez para la participación de la "Máquina Cementera" en el Apertura mexicano 2017, donde Julio César Domínguez y el argentino Julián Velásquez corren con ventaja para ser titulares en la zaga.

De esta manera, el formado en Universidad Católica mira con optimismo la posibilidad de recalar en el Sporting con el fin de tener regularidad y volver a ser una real alternativa para Juan Antonio Pizzi en la selección de Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '