Internacional
Lunes 25 de septiembre de 2017
Internancional

En México criticaron la actitud de Rodríguez tras el terremoto

Una columna de opinión del diario Récord reprochó la conducta del exjugador de Huachipato y Colo Colo tras el sismo que cobró la vida de más de 300 personas.

En México criticaron la actitud de Rodríguez tras el terremoto

Este martes volverá la actividad de la Liga MX con tres partidos. Las principales competencias futbolísticas estuvieron suspendidas en México luego del terremoto que afectó al país el pasado 19 de septiembre.

El diario Récord publicó una columna de opinión de Enrique Bonilla llamada "Falta de conciencia". En ella se critica al jugador nacional Martín Rodríguez por su actuar "normal" tras el desastre natural.

Bonilla resaltó la colaboración de algunos futbolistas de Cruz Azul como Jesús Corona, Martín Cauteruccio y Gerardo Flores, "que se ensuciaron las manos para ayudar en las zonas más afectadas. , otros, de quienes no quiero decir su nombre pero uno empieza con M y termina con 'artín', sólo se limitaron a otorgar algo de ayuda material, para después continuar como si nada en los días inmediatos al sismo. Me refiero a pasar el tiempo jugando videojuegos, por ejemplo". Finalizó el texto.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '