Internacional
Sábado 10 de febrero de 2018
Internacional

En Lille todavía se lamentan por haber contratado a Bielsa

Luis Campos, director deportivo del club, hizo un mea culpa sobre la llegada del rosarino.

En Lille todavía se lamentan por haber contratado a Bielsa

El paso de Marcelo Bielsa por el Lille de Francia sigue penando a los dirigentes del club galo, en especial al director deportivo del club, Luis Campos, quien realizó una fuerte autocrítica por haber contratado al rosarino.

"Contratarlo fue un error. Debemos aceptar que cometimos errores. Debemos decirlo claramente. Le dimos la posibilidad de armar su propio proyecto deportivo. Ahora que el DNCG (órgano financiero regulador del fútbol francés) nos dijo que no podemos fichar este mercado, ese momento va a pesar sobre nosotros toda la temporada", señaló el dirigente en Radio RMC.

Además, Campos reconoció que hubo un momento puntual donde el proyecto de Bielsa dejó de ser viable para los directivos. "No se puede construir un equipo sin tener una columna de jugadores experimentados para apoyar a los jóvenes. Para mí, allí fue cuando el proyecto se rompió", cerró Campos.

Marcelo Bielsa fue despedido por malos resultados, aunque con el nuevo cuerpo técnico la
situación del Lille no ha cambiado, pues tras 24 jornadas, el club tiene 25 puntos y se encuentra en el lugar 18º, en zona de promoción.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '