Internacional
Sábado 21 de octubre de 2017
Internacional

En la Premier quieren de vuelta al ingeniero

Manuel Pellegrini sigue siendo carta en la ANFP para relevar a Pizzi en la banca de la Roja. Sin embargo, en la liga inglesa no se olvidan del campeón con el City.

En la Premier quieren de vuelta al ingeniero

Gerardo Martino se descartó y Eduardo Berizzo también. Marcelo Bielsa es una opción muy lejana y Manuel Pellegrini sigue siendo la principal. El "Ingeniero" mantiene contrato en el Hebei Fortune de China, pero su cercanía con Arturo Salah lo hace un aspirante natural a la banca de la Roja para relevar a Juan Antonio Pizzi tras el fracaso en las Eliminatorias. 

Pero lo cierto es que el entrenador siempre tiene las puertas abiertas en Europa. Su experiencia, éxitos y el título de la Premier League con el Manchester City lo hacen ser uno de los más recurrridos cuando falta un DT. 

Ya lo quiso Crystal Palace y el Everton, pero hay dos nuevos interesados en Pellegrini. Leicester City busca un renacer tras el título de hace dos campañas y la mala salida de Claudio Ranieri. Para eso tiene en mente al santiaguino, aunque no es el único. Según el periódico The Telegraph, West Ham United no encuentra regularidad con el croata Slaven Bilic y también piensa en el exestratega de Villarreal, Málaga y Real Madrid. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '