Internacional
Miércoles 28 de junio de 2017
Internacional

En Italia aseguran que Fernández cambiará de equipo

Los medios europeos afirman que Milan comprará su pase, pero lo enviará a préstamo a la Sampdoria.

En Italia aseguran que Fernández cambiará de equipo

Desde Italia aseguran que Milán comprará a la Fiorentina el pase del volante Matías Fernández, pero el chileno saldrá de la tienda "rossonera" para militar en calidad de préstamo durante la temporada 2017-2018 en la Sampdoria, elenco de la Serie A italiana.

De acuerdo a WebCalcio, el conjunto lombardo desembolsará un millón de euros para adquirir la carta del "Mati", hoy en manos del cuadro de Florencia. "El Milan está listo para cederlo y ya está a la cabeza la Sampdoria, que lo recibiría con gusto. El acuerdo ha tenido avances importantes y podría oficializarse en las próximas horas", sostiene el portal.

El exjugador de Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa no contó con la regularidad esperada en la pasada campaña de la Serie A con Milan, aunque tuvo chispazos de calidad cuando le tocó estar en el terreno de juego. Jugó trece partidos, ocho como titular, y marcó un gol, diana anotada el pasado 18 de marzo en la victoria "rossonera" por 1-0 sobre el Genoa.

La escuadra que dirige Vincenzo Montella, que jugará la Europa League, ha sumado ya cuatro refuerzos para afrontar la temporada 2017-2018: el suizo-chileno Ricardo Rodríguez, el portugués André Silva, el argentino Mateo Musacchio y el marfileño Franck Kessié.

El que parece ser el nuevo destino del "14", la Sampdoria, culminó el pasado campeonato italiano en el duodécimo lugar, sin chances de clasificar a copas europeas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '