Internacional
Viernes 29 de diciembre de 2017
Internacional

En Inglaterra cuestionaron el buen nivel del "Niño Maravilla"

Alexis Sánchez anotó un doblete ante Crystal Palace, pero en Europa creen que su actuación se debe a la cercanía con el mercado de pases.

En Inglaterra cuestionaron el buen nivel del "Niño Maravilla"

Alexis Sánchez volvió a ser figura en el Arsenal al convertir un doblete en el triunfo por 3-2 de su equipo ante el Crystal Palace.

Sin embargo, desde Inglaterra vieron algo raro en el buen nivel que exhibió el chileno y atribuyeron su actuación a la cercanía de la apertura del mercado de pases. Esto porque Sánchez termina contrato con los "Gunners" en seis meses más y esta es la última oportunidad del club para ganar algo de dinero vendiendo al chileno, pues en junio se podrá ir como jugador libre.

"Los aficionados del Arsenal están frustrados por la actuación de Alexis Sánchez frente al Crystal Palace justo en la ventana de fichajes", escribió The Mirror, añadiendo que "para algunos fanáticos fue demasiada coincidencia que haya realizado una de sus mejores actuaciones durante meses".

Por otro lado, The Guardian señaló que "la forma del chileno, tal vez de manera predecible, está volviendo a la vida con la ventana de transferencias tan cerca y su contrato por expirar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '