Internacional
Domingo 22 de octubre de 2017
Internacional

En el cumpleaños de Wenger, Alexis repartió los regalos

El "Niño Maravilla" marcó el quinto y asistió directamente en la goleada 5-2 del Arsenal sobre Everton. En el tercero participó en la gestación de la jugada. Fue el primero en la liga.

 

Alexis Sánchez volvió a la estelaridad en Arsenal y lo hizo en la contundente victoria 5-2 sobre el complicado Everton, que marcha entre los peores equipos de la tabla de posiciones de la Premier League inglesa. El tocopillano tuvo un buen cometido y se lució con un golazo, asistencias y regates. 

El máximo goleador en la historia de la selección chilena asistió de manera perfecta a Mesut Özil (53') y participó con un pase en profundidad en la conversión de Alexander Lacazette (74'). Sobre el final, coronó una gran jugada personal con un tiro cruzado (90'+5'). Fue el primero en la liga para el atacante. 

Los otros tantos de los "Gunners" fueron obra de Nacho Monreal (40') y Aaron Ramsey (90'); mientras que los descuentos de los blues los inscribieron Wayne Rooney (12') y Niasse (90'+3').

La victoria de Arsenal llegó justo cuando el técnico Arsene Wenger cumplió 68 años. Ahora su escuadra marcha entre los cinco primeros de la exigente competencia británica. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '