Internacional
Miércoles 6 de diciembre de 2017
Internacional

"En Chile, Sampaoli encontró una camada muy buena"

Lionel Messi habló de la Roja, de la llegada del casildense a la "Albiceleste" y de las finales perdidas. "No las volví a mirar, sólo tengo recuerdos, pero creo que merecimos ganar dos, mínimo", señaló.

"En Chile, Sampaoli encontró una camada muy buena"

Lionel Messi, astro del Barcelona y capitán de la selección argentina, se refirió al trabajo que está realizando Jorge Sampaoli en la "Albiceleste". Para ello, "La Pulga" recordó el paso del casildense por la Roja.

"Argentina es otra cosa, en Chile no tenía la obligación de ganar todos los partidos. Allá tuvo la suerte de haberse encontrado con una camada muy buena, que ya venía trabajando con Marcelo Bielsa la misma filosofía que él pregona", señaló en conversación con TyC Sports.

"En Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge no había hecho nada y ya lo estaban matando", agregó Messi.

Finalmente, el jugador del Barcelona recordóas las finales perdidas de Argentina (una en la Copa del Mundo ante Alemania y dos en la Copa América frente a la Roja). "No volví a repasar las finales anteriores. Lo que tengo son recuerdos que me quedaron de ahí. No volví a ver situaciones ni nada. Fuimos merecedores de ganarlas, porque sin haber jugado bien tuvimos las mas claras, tanto en el Mundial como en Copas América. Tendría que repasarlas para ver qué hicimos mal para no ganarlas. En frío pienso que fuimos merecedores de haber ganado dos, mínimo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '