Internacional
Viernes 6 de abril de 2018
Internacional

En Bologna dicen que Erick Pulgar no está a la venta

Marco di Vaio, mánager del club, se refirió al buen momento del volante y a su continuidad en el club: "El chileno no está en el mercado".

En Bologna dicen que Erick Pulgar no está a la venta

Erick Pulgar pasa por su mejor momento desde que está en el Bologna. El volante fue elegido el mejor jugador de marzo en Italia y ha marcado tres goles en la presente temporada. Debido a esto, diferentes equipos de España e Inglaterra se han interesado por el formado en Deportes Antofagasta.

Marco di Vaio, mánager del club y exfutbolista, se refirió a la situación del chileno. "Es uno de los jugadores fundamentales de nuestro equipo en este momento. Ha tenido una temporada excelente y eso lo valoramos mucho. Queremos que Pulgar se quede mucho tiempo en Bologna y estamos trabajando para extender su vínculo con la sociedad", comentó a La Cuarta.

El volante nacional tiene contrato por dos temporadas más en el conjunto dirigido por Roberto Donadoni, pero el objetivo del club es retenerlo. "Queremos que se quede al menos otras tres temporadas", agregó el exdelantero.

En cuanto a las opciones que tendría el jugador para ir a otras ligas, desde el club lo descartan. "Al club no ha llegado nada formal. El chileno tampoco está en el mercado para nosotros en este momento", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '