Internacional
Miércoles 5 de julio de 2017
Internacional

En Boca admiten que quieren comprar el pase de Valencia

El presidente Daniel Angelici afirmó que les gustaría enviar a préstamo al "Leo" y que esperan por Gary Medel, jugador que tiene un sueldo alto para las arcas "xeneizes".

En Boca admiten que quieren comprar el pase de Valencia

Dos jugadores chilenos están en la carpeta de Boca Juniors. Gary Medel es un deseo del presidente Daniel Angelici, mientras que Leonardo Valencia fue ofrecido y por sus características gustó en la directiva "xeneize". De hecho, al técnico Guillermo Barros Schelotto no le desagrada. 

En ese contexto, Angelici habló de la posibilidad del retorno del "Pitbull", quien maneja una tentadora oferta de Tigres de México. "Hablamos con su representante, es un jugador que nos interesa. Nos podemos poner de acuerdo en cómo pagarlo, pero la diferencia salarial es muy grande", comentó el timonel en TyC.

Asimismo, habló de Valencia, jugador que está con su pase en su poder y que tiene ofrecimientos desde Brasil. "Tenemos que ver un planteo que hice en AFA. Me gustaría que se cambie la reglamentación de los extranjeros. Nos gustaría comprar y prestarlo, pero nos ocupa un cupo a nosotros. Lo vamos a hablar en estos días con el gremio para ver si se puede ampliar", agregó Angelici. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '