Internacional
Domingo 9 de julio de 2017
Internacional

¿Matías Fernández vuelve a España?

El Real Betis tendría en carpeta para la temporada 2017-2018 al mediocampista chileno, quien se acaba de sumar a la pretemporada de la Fiorentina tras defender al Milan.

¿Matías Fernández vuelve a España?

El "Mati" espera por el momento convencer al técnico Stefano Pioli para tener opciones de volver a jugar por la Fiorentina la próxima campaña de la Serie A. De no ser así, la dirigencia violeta le buscará una nueva salida a préstamo y allí el Betis arremetería para quedarse con los servicios del volante formado en Colo Colo.

El portal español Estadio Deportivo informó que el mundialista en Sudáfrica 2010 interesa al elenco verdiblanco de la ciudad de Sevilla para los próximos desafíos. La tienda andaluza busca un reemplazante para Dani Ceballos, quien llegó al Real Madrid.

"Uno de los nombres que gustan (en Betis) es el de Matías Fernández. 'Mati' destaca por su buen manejo de balón, regate y golpeo, también a balón parado, por lo que reúne un perfil idóneo para desarrollar la idea de juego de Setién", sostiene la publicación sevillana.

Eso sí, el ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa aparece como el plan "B" del entrenador Quique Setién, ya que la prioridad es Sergio Canales

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '