Internacional
Sábado 22 de julio de 2017
Internacional

El tridente millonario que dominó la primera fecha en México

El triplete de Enner Valencia y los dos pases de Eduardo Vargas, sumada a la gran actuación de André Pierre Gignac, respalda la alta inversión en la ofensiva de Tigres.

El tridente millonario que dominó la primera fecha en México

La victoria de Tigres UANL sobre Puebla por 5-0 fue el resultado más importante de la primera fecha de la Liga MX. Con Eduardo Vargas como protagonista el conjunto regiomontano pasó por encima de su rival y avaló la alta inversión realizada en los últimos años en la delantera.

Y es que el costo del  tridente "felino" es más que considerable. Entre Eduardo Vargas, Enner Valencia y André Pierre Gignac la suma es de 28 millones de euros.

La llegada de Enner Valencia desde la Premier League valió 11 millones de euros. Para ser el primer encuentro el ecuatoriano respondió con creces gracias al triplete anotado.

Lo mismo sucede con André Pierre-Gignac. El delantero galo llegó hace dos años al fútbol mexicano, tiempo en el cual se ha transformado en el jugador más importante de Tigres. El traspaso desde el Olympique de Marsella fue cercano a los 11 millones de euros.

El tridente se cierra con Eduardo Vargas, quien arribó en enero de este año proveniente del Hoffenheim en una operación que valió seis millones de euros.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '