Internacional
Lunes 25 de diciembre de 2017
Internacional

El selecto grupo al que ingresó Eduardo Vargas en México

El delantero chileno de Tigres fue escogido como uno de los mejores refuerzos del 2017 en la liga mexicana.

El selecto grupo al que ingresó Eduardo Vargas en México

Eduardo Vargas tuvo una campaña revitalizadora en Tigres de México. Si bien no comenzó de la mejor manera, terminó como una de las grandes figuras del fútbol azteca y fue protagonista de una polémica con el presidente de la liga que aún se recuerda.

El renquino fue campeón dos veces (en la Liga MX y en la Copa de Campeones) y, además, fue subcampeón en la primera parte del año, donde rechazó la medalla de plata, generando la molestia del timonel Enrique Bonilla.

De todos modos, en el plano estrictamente deportivo, el tercer mayor goleador de la Roja se convirtió en uno de los mejores refuerzos del año en tierras norteamericanas, según el diario Récord. Marcó seis tantos, jugó 28 encuentros, 22 de ellos como titular y disputó 1.198 minutos. Buenos números, si se considera que el exjugador de Universidad de Chile dejó el centro del ataque y actuó muchas veces como volante de enlace. 

Su nombre integra el listado de siete refuerzos destacados de 2017, sitial que comparte el compañero de "Edú", Enner Valencia. También están Rodolfo Pizarro de Chivas Guadalajara, Agustín Marchesín del América, Avilés Hurtado de Monterrey, Edgar Méndez de Cruz Azul y Gustavo Bou de Tijuana. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '