Internacional
Viernes 13 de abril de 2018
Internacional

El "Rey" va por su revancha ante los "merengues"

Bayern Munich enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. El año pasado se midieron en cuartos y el chileno fue protagonista de la serie.

El "Rey" va por su revancha ante los "merengues"

Este viernes se realizó el sorteo de las semifinales de la Champions League y allí se supo que el Bayern Munich de Arturo Vidal volverá a verse las caras con el Real Madrid, tal como ocurrió el año pasado en los cuartos de final.

El "Rey", esta vez, va por su revancha, pues en la serie de la temporada 2016-2017 fue protagonista, pero terminó sufriendo en una llave que fue bastante caliente.

En la ida, en Alemania, Vidal abrió la cuenta con un soberbio cabezazo, pero luego falló un penal clave que habría dejado el marcador 2-0. Tras ello, el Bayern se desmoronó y los "merengues" terminaron ganando 2-1.

En la revancha, sin embargo, los bávaros jugaron un partido espléndido y lograron estirar la definición al alargue tras ganar 2-1. ¿Lo malo? El chileno fue expulsado de forma polémica a los 84', por lo que los alemanes jugaron con uno menos el tiempo suplementario. Demasiada ventaja para medirse contra el Real Madrid, que terminó imponiéndose por 4-2.

Tras el match, el "Rey Arturo" terminó tremendamente caliente y acusó "robo". Del otro lado, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo le respondieron con dureza. Ahora, el mediocampista chileno tendrá una linda oportunidad para cobrarse revancha.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '