Internacional
Martes 3 de abril de 2018
Internacional

El "Rey Arturo" es objetivo de un club italiano

Arturo Vidal y el Bayern Munich enfrentan al Sevilla, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El chileno tiene entusiasmado al carismático Gattuso.

El "Rey Arturo" es objetivo de un club italiano

Este martes, a las 15:45 hora chilena, Bayern Munich visita a Sevilla, en la apertura de la llave de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El entrenador de los alemanes, Jupp Heynckes, confesó que el chileno Arturo Vidal está listo para enfrentar este partido, el cual asoma como una nueva oportunidad para buscar el camino al título, su obsesión. 

En paralelo, la prensa italiana sigue publicando noticias respecto a un posible retorno al fútbol italiano, medio futbolístico donde el oriundo de San Joaquín, exjugador de la Juventus, es considerando uno de los mejores jugadores extranjeros que ha pasado por el calcio.

Primero fue el Inter de Milán el interesado y ahora, según el periódico Tuttosport, es el Milan, dirigido por el carismático y recordado Gennaro Gattuso, emblema del rossonero

El contrato de Vidal en el Bayern Munich expira en 2019, por lo que varios equipos intentarán contratarlo en el próximo mercado del verano europeo. Chelsea y el DT Antonio Conte están en la pole junto al Manchester United por asegurarlo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '