Internacional
Jueves 1 de junio de 2017
Internacional

El recordado "Toro" Acuña firmó en otro club a los 45

El paraguayo tres veces mundialista, exjugador de Boca Juniors, Zaragoza, Deportivo La Coruña, entre otros, es el nuevo refuerzo del 22 de septiembre de su país.

El recordado "Toro" Acuña firmó en otro club a los 45

Roberto Acuña es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol paraguayo, a pesar de haber nacido en Argentina.

El "Toro" defendió a su segunda patria en Francia 1998, Japón - Corea 2002 y Alemania 2006. Además, lució su despliegue en la cancha jugando por Boca Juniors, Independiente, Zaragoza, Deportivo La Coruña, Olimpia y Nacional de Asunción (entre otros). 

Por la condición de mundialista en esos países podría estar retirado, sin embargo, continúa jugando. Se convirtió en el nuevo refuerzo del 22 de septiembre, equipo de la ciudad de Encarnación, en el límite con Argentina, que actúa en la Categoría Intermedia. Firmó un nuevo contrato, entonces, a los 45 años (nació el 25 de marzo de 1972). Su último club había sido Rubio Ñu. 

Entre 2014 y 2015, además, fue uno de los pilares de la selección "guaraní" de fútbol playa. De hecho, estuvo en el Mundial de Portugal 2015. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '