Internacional
Domingo 1 de abril de 2018
Internacional

El recordado 6-1 de Bolivia a Argentina cumple años

El 1 de abril de 2009, en La Paz, se produjo esta verdadero golpe al fútbol trasandino. La Albiceleste era dirigida por Maradona y en la cancha estuvo Messi.

El recordado 6-1 de Bolivia a Argentina cumple años

Marcelo Moreno Martins (11'), Joaquín Botero (33', 54', 66'), Alex da Rosa (45') y Didi Torrico (86') estructuraron una goleada histórica para el fútbol sudamericano (el descuento lo marcó Luis González a los 24'). Bolivia venció por 6-1 a Argentina, por las fecha 12 de las Eliminatorias hacia la Copa Mundial de Sudáfrica, en un resultado que este domingo cumple años. 

El 1 de abril de 2009, el equipo de Diego Maradona visitó La Paz y estuvo lejos de su nivel. Con el astro Lionel Messi en cancha y otros mundialistas de renombre como Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Javier Zanetti, los verdes del altiplano conducidos por el DT Erwin "Platiní" Sánchez se impusieron con categoría. 

Durante la última fecha FIFA, los argentinos sufrieron el golpe de este mismo resultado en contra. España, en el amistoso disputado en Madrid, venció de manera contundente al elenco que ahora dirige Jorge Sampaoli. 

Ambos son dos de las goleadas más catastróficas de la selección trasandina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '