Internacional
Domingo 3 de diciembre de 2017
Internacional

El peor equipo de Europa amargó el debut de Gattuso

El exvolante italiano dirigió su primer partido en el Milan, pero no le fue bien: igualó 2-2 con Benevento, equipo que no había sumado ni un solo punto en catorce fechas. Ah, y el gol lo hizo el arquero...

 

Lo que pasó este domingo en el Stadio Ciro Vigorito de Benevento se recordará por muchos años, como esas historias de fútbol que con el paso del tiempo se transforman en leyendas.

Gennaro Gatusso, histórico exvolante del Milan, dirigió su primer partido como director técnico del conjunto "rossonero". El rival, Benevento, parecía ser el mejor para arrancar con un triunfo. ¿Por qué? Simple, "Los Brujos" no habían conseguido un solo punto en catorce fechas de la Serie A.

Hasta el minuto 95', el equipo de Gtusso ganaba 2-1 y sacaba la tarea adelante, sin embargo en la última jugada el portero Alberto Brignoli subió a cabecera un tiro libre y conectó de palomita, clavándola en un rincón del arco custodiado por Gianluigi Donnarumma. Empate 2-2 y primer punto en la historia del Benevento en Serie A. ¡Increíble!

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '