Internacional
Viernes 27 de octubre de 2017
Internacional

El notable récord que buscará compañero de Bravo en el City

Si el elenco del capitán de la Roja no pierde este sábado ante el West Bromwich Albion, Gabriel Jesús cumplirá un año sin perder.

El notable récord que buscará compañero de Bravo en el City

"Un año son muchos partidos. Wow, ¡qué récord! ¡Increíble!". Esa fue la respuesta de Josep Guardiola en la rueda de prensa de este sábado cuando se le informó que si no pierden como visita ante el West Bromwich Albion, Gabriel Jesús cumplirá un año invicto.

La última derrota del atacante brasileño fue por 1-0 ante Santos el 29 de octubre de 2016, cuando defendía los colores del Palmeiras. Desde ese día, Gabriel Jesús ha disputado 34 partidos oficiales con las camisetas del Palmeiras, Manchester City y la selección brasileña.

De esos 34 partidos el registro es de 26 victorias y ocho empates. Después de caer ante el Santos, el ariete jugó cuatro encuentros más con el Palmeiras: tres triunfos y una igualdad.

Desde su arribo al Manchester City, Gabriel Jesús jugó 24 partidos: 19 triunfos y cinco empates. Mientras que con la selección brasileña disputó seis compromisos: cuatro victorias y dos igualdades.

De esta manera, el duelo de este sábado no es uno más para el brasileño, es uno que puede alargar a un año su impresionante racha invicta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '