Internacional
Lunes 4 de septiembre de 2017
Internacional

El motivo que frenó la llegada de Castillo a Inglaterra

El delantero chileno estuvo en los planes de Burnley, pero el traspaso se cayó por no poseer pasaporte extracomunitario.

Por: Cristian Salas
El motivo que frenó la llegada de Castillo a Inglaterra

La gran campaña de Nicolás Castillo en los Pumas de México despertó el interés de varios equipos por contar con sus goles, aunque finalmente nada se concretó y el "Nico" continuó ligado al conjunto "felino".

A cuatro días del cierre del libro de pases en Europa, CDF Noticias se enteró que el exjugador de Universidad Católica estuvo muy cerca de llegar al Burnley de la Premier League inglesa, sin embargo la negociación no llegó a buen puerto. Esta operación tomó fuerza a través de un exfutbolista de los cruzados que actuó como intermediario. 

El "Nico" interesó a los dirigentes y al entrenador del equipo, Sean Dyche, sin embargo el que no tuviera pasaporte extracomunitario frenó el diálogo con los representantes del renquino. Finalmente, el conjunto "vinotinto" terminó fichando al atacante neozelandés Chris Wood y al goleador bermudeño Nahki Wells.

De todas formas, el nombre del delantero de la selección chilena ya está en carpeta de Burnley y otros clubes de Europa, los que de seguro seguirán su campaña en México y la Roja para intentar ficharlo en enero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '