Internacional
Domingo 3 de diciembre de 2017
Internacional

El motivo por el que Gremio demandará al Barcelona

El campeón de la Copa Libertadores asegura que el elenco catalán "sedujo de forma ilícita" a Arthur, una de las figuras de su equipo.

El motivo por el que Gremio demandará al Barcelona

Luego de ganar la tercera Copa Libertadores de su historia, parecía que la semana de Gremio iba a estar llena de festejos. Sin embargo, en Porto Alegre anunciaron que el club demandará a Barcelona de España por seducir ilícitamente a un jugador del club.

Se trata de Arthur, volante de 21 años que fue una de las figuras en la obtención del torneo continental. Todo se produjo días después de ganar la Libertadores, cuando el futbolista apareció en una foto junto a André Cury, uno de los representantes del Barcelona en Brasil. Además, en la imagen Arthur vestía la camiseta oficial del cuadro español, situación que no le pareció bien a la gente de Gremio.

"Nadie del Barcelona se ha puesto en contacto con nosotros. Nos informaron de que el representante del ellos quería conocer a la familia de Arthur y no nos pareció mal, pero lo de posar con la camiseta es innecesario. Iremos a la FIFA", señaló el director jurídico de Gremio, Nestor Hein, en conversación con Fox Sports Brasil.

"El chico seguirá en el Gremio. Vamos a hacer de todo para que no lo contraten. No queremos negociar con Barcelona, estamos en el auge de la conmemoración del título de la Libertadores. Si otro club llega aquí y paga la cláusula, ahí todo bien, pero eso no está pasando", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '