Internacional
Miércoles 14 de febrero de 2018
Internacional

El mal momento de Ángelo Henríquez en México

El delantero chileno fue pifiado por los hinchas del Atlas antes del empate con Necaxa. El exjugador de la U apenas ha marcado un tanto en tierras aztecas.

El mal momento de Ángelo Henríquez en México

Ángelo Henríquez llegó con cartel de goleador al Atlas de México, pero hasta ahora el chileno está en deuda y los hinchas ya le perdieron la paciencia.

Este miércoles, antes del empate 1-1 con Necaxa, el exjugador del Dínamo Zagreb fue pifiado por los fanáticos del conjunto "rojinegro", quienes reprueban su labor en el equipo.

Es que los números son categóricos. Henríquez apenas ha marcado un gol por la Copa MX (ante Tampico Madero, equipo del ascenso azteca) y todavía no celebra por la Liga MX.

De hecho, el exseleccionado chileno, quien comenzó la temporada como titular, apenas ha jugado 428 minutos entre la Copa y la Liga. Para peor, su equipo sigue muy complicado con el descenso.

De todas formas, Rubén Omar Romando, técnico del Atlas, lo respaldó públicamente. "Es un jugador que cumple perfectamente lo que uno busca: es disciplinado tácticamente en lo que le pedimos", sentenció el entrenador en conferencia de prensa.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '