Internacional
Viernes 22 de septiembre de 2017
Nacional

El joven Carlos Villanueva reemplazará a Jorge Valdivia

El mediocampista de 18 años será titular este viernes ante San Luis. Otra novedad que presentará la formación de Pablo Guede será el ingreso de Óscar Opazo.

El joven Carlos Villanueva reemplazará a Jorge Valdivia

Este viernes, a las 20:30 horas, Colo Colo y San Luis de Quillota darán el vamos a la séptima fecha del Scotiabank Transición 2017 en el Estadio Monumental.

Para dicho encuentro, el técnico albo, Pablo Guede, tendrá una sensible baja: Jorge Valdivia, quien deberá cumplir su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La ausencia del "Mago" le provocó otro dolor de cabeza al cuestionado entrenador trasandino, quien finalmente se inclinó por Carlos Villanueva, volante de 18 años, para reemplazar al "Mago".

Villanueva, campeón del último torneo Sub 19 y considerado uno de los grandes proyectos de las series menores del "Cacique", jugó dos minutos en el último partido ante Iquique y fue titular en ambos encuentros ante Iberia, en la llave que significó la eliminación de Colo Colo en la Copa Chile MTS 2017.

Con el canterano mediocampista como enganche, la más probable formación de los albos para recibir a los "canarios" será con: Agustín Orion; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Villanueva; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '